Bienvenida Pastoral

 

Queridos amigos de LABC,

De parte de la congregación de la Iglesia Bautista Loma Alta, bienvenido a nuestra pagina . Estamos encantados de compartir con ustedes alguna información sobre nosotros y esperamos que le sea útil.

 

Nos esforzamos para traer gloria a Dios a través del canto y la oración en común, escuchar su palabra predicada, amarlo, y amarse mutuamente. Creemos que es solo por gracia mediante la fe que podemos llegar a Dios, sólo a través de Jesucristo.
 

Le invitamos a que nos visite para tener un experiencia en unidad y adorar en espíritu y en verdad. Esperamos su visita.

 

Para Su honra y gloria. En Cristo,

Jose A. Nava III

Pastor Jose A. Nava

Nuestra Misión

Creemos que como creyentes regenerados, todos hemos sido llamados a evangelizar y a compartir las buenas nuevas de Jesucristo a todas las naciones. Dios nos llama, como miembros de la congregación para la alabanza y gloria de Él, y trabajar para la venida del reino de Cristo; por lo tanto, estamos comprometidos, al través del poder del Espíritu que nos dio, a recibir a nuestros vecinos con toda  hospitalidad, a asir nuevos miembros con gracia, a llamar a la gente hacia el discipulado en Cristo, a la edificación del cuerpo de creyentes en amor, a servir en nuestra comunidad, y a equipar a los creyentes a una vida de obediencia ante su Salvador y Rey.

Preguntas frecuentes

Print Print | Sitemap
620 E. Lyon St. Laredo, TX 78040 | © Loma Alta

Call

E-mail

Directions